Preview Mode Links will not work in preview mode

Masters of Privacy (ES)

Mar 29, 2023

Rahul Uttamchandani es Privacy Manager en Amadeus, DPO certificado, especializado en innovación y tecnología con enfoque en inteligencia artificial, e-health, publicidad programática, la contratación de servicios digitales y asuntos regulatorios a nivel internacional.

Con Rahul hemos abordado las...


Mar 23, 2023

Paco Roldán es Data Platforms Lead en Accenture Song, ingeniero de formación, convertido al mundo del marketing por pasión. Se ha especializado en el desarrollo de estrategias de tecnología de marketing que ayuden a las marcas a convertir el acceso y la explotación de los datos en una ventaja competitiva. Es,...


Mar 16, 2023

Francisco Javier Sempere es Letrado y Delegado de Protección de Datos del Consejo General del Poder Judicial. Con anterioridad ha trabajado en la Agencia Española de Protección de Datos y en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

Javier es además ponente y formador, habiendo obtenido los...


Mar 9, 2023

En el episodio de hoy os damos una sinopsis (en 5 minutos) de los últimos episodios publicados en el canal en inglés. Concretamente, revisaremos tres entrevistas: 


Mar 2, 2023

Patricia Muleiro es abogada y delegada de protección de datos y Compliance Officer de la Clínica Universidad de Navarra (sedes de Pamplona y de Madrid). También es directora de la Unidad de Seguridad y Protección de Datos, profesora invitada de la Universidad de Navarra, docente en la Certified Data...