Preview Mode Links will not work in preview mode

Masters of Privacy (ES)

Apr 28, 2020

Jorge García Herrero es evangelista del RGPD, abogado (ex Garrigues), Delegado de Protección de Datos, Premio AEPD 2019, Fundador del Think Tank de privacidad Secuoya Group, TedTalker y bloguero en la materia. 

Con Jorge hemos abordado el enfrentamiento entre consentimiento (como base legal para el tratamiento en el...


Apr 21, 2020

José Luis Flórez, doctor en economía y matemático, es Director del Área de Inteligencia Artificial de Minsait (Indra), Presidente de la Fundación Ethia y Presidente de Dive (Computer Vision). Con anterioridad fue director global de la práctica de Data Science en Accenture y anteriormente fue fundador de Neo...


Apr 15, 2020

Leandro Núñez es abogado y socio del bufete Audens, especializado en derecho tecnológico. Desde hace quince años asesora a empresas en materias como protección de datos y privacidad, propiedad intelectual en la Red y marketing digital.

Con Leandro vamos a repasar en profundidad los principios de Privacidad desde el...


Apr 7, 2020

Bernardo Crespo ha acompañado a cientos de ejecutivos en el diseño y ejecución de hojas de ruta de transformación digital, es miembro del Consejo Asesor Digital del IE Business School y dirige el programa de Transformación Digital en IE Executive Education (disclaimer: Sergio Maldonado es humilde parte de este...


Apr 1, 2020

Javier Recuenco es experto en personalización aplicada (Personotecnia) y resolución de problemas complejos, CSO de Singular Solving y Singular Targeting, emprendedor y mentor de startups. También ha ocupado diversos puestos de CTO e imparte clases en una pluralidad de escuelas de negocio.

Con Javier hablamos hoy...