Preview Mode Links will not work in preview mode

Masters of Privacy (ES)

Oct 30, 2021

Paula Ortiz es abogada y portavoz de asuntos legales e institucionales en IAB Spain. Previamente fue durante ocho años asesora en relaciones internacionales de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos). 

Con Paula abordamos el último desafío legal a la publicidad digital - el paquete normativo comunitario...


Oct 24, 2021

Ángel Cuevas (Doctor, Máster e Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, e investigador Ramón y Cajal en la propia institución) ha publicado más de 70 artículos en reconocidas revistas y conferencias internacionales. 

Sus principales líneas de investigación se centran en el...


Oct 17, 2021

Elena es abogada de nuevas tecnologías y Doctora Cum Laude en big data y protección de datos. Autora del libro “Big Data, Privacidad y Protección de Datos”, ganador del Accésit de Investigación otorgado por la Agencia Española de Protección de Datos). También ha trabajado en despachos como Écija y Uría...


Oct 10, 2021

Hoy hemos reunido un mini panel con los DPOs (Delegado de Protección de Datos, o Data Protection Officer) de dos de los grupos de comunicación más grandes del mundo, Dentsu y Publicis, para conocer mejor su punto de vista en un mercado publicitario digital que cada vez avanza más rápido hacia el #PrivacyFirst, el...


Oct 3, 2021

Hoy arrancamos nuestra tercera temporada de Masters of Privacy (o cuarta, si tenemos en cuenta el canal en inglés) retomando las entrevistas en castellano que protagonizaron nuestra primera temporada. Lo hacemos con Carissa Véliz.

Carissa Véliz es profesora asociada de filosofía y ética en la Universidad de Oxford,...